Porque usar una casilla como EASYBOX?

Porque la gran mayoría de las empresas y tiendas en EE. UU. no realizan envíos internacionales. Existen algunas pocas tiendas que ofrecen envíos internacionales, pero generalmente tienen costos de transportes poco competitivos y no realizan el servicio de internación de la carga en tu país. Easybox te ofrece la posibilidad de comprar como si vivieras en EE. UU., accediendo a las tiendas y productos que no existen en tu país o que son más baratos de comprar en EE. UU.

¿Cómo cobramos?

Flete aéreo  + manejo (10% de tu compra)

Flete Marítimo + manejo (10% de tu compra)

tarifas en el siguiente link https://www.easybox.cl/tarifas-y-cotizador/

  • no cobramos iva
  • no cobramos despachos de paquetes o cajas dentro de la comuna de Iquique
  • enviamos por pagar a Arica vía Courier.

 

¿Quién compra el producto?

Puedes comprar el producto que quieras en EE. UU., usando tu dirección Easybox como dirección de envío o “shipping address”. Si prefieres que Easybox compre el producto por ti, puedes usar el Servicio de Encargos contactándonos.

¿Cómo funcionamos?

Si tienes un producto escogido, al momento de comprarlo en el sitio web debes ingresar nuestra dirección que recibiste al crearte la casilla.

Recibido en nuestras bodegas, Nuestro sistema remite notificaciones de recepción de paquetes, envió al aeropuerto, arribo al país, proceso de aduana y despacho.

¿Cuánto demora?

Usualmente, el tiempo de tránsito desde la salida de nuestra bodega en Miami  tiene un plazo de al menos 2 semanas, sin perjuicio de la disponibilidad y tiempo de transbordo de la línea aérea.

TODO ARTÍCULO DE VIDRIO, CRISTAL, POLIURETANO, FIBRA DE VIDRIO, CARBONO O FRÁGIL SOLO SE TRANSPORTA BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

¿Existe límite de tamaño?

El servicio de Easybox te permite traer productos de cualquier tamaño o peso. PERO SIEMPRE SE COBRARÁ COMO MÍNIMO 1 KG VOLUMEN O EFECTIVO.

¿Solo artículos nuevos?

El servicio de Easybox permite traer productos nuevos y siempre que no estén incluidos en la carga prohibida.

Todo paquete debe tener su Invoice que acredite su compra o las boletas. Estas son requisito obligatorio para su transporte.

¿Cómo calculo el peso de mi carga?

Alto (cm) x Ancho (cm) x Largo (cm) / 6000 = Peso Volumétrico (kg)
Alto (in) x Ancho (in) x Largo (in) / 166 = Peso Volumétrico (lb)

RECUERDA QUE COBRAMOS POR TU CAJA (COBRANDO EL MAYOR ENTRE SU PESO O VOLUMEN)

TARIFAS

  • TARIFA AÉREA

    IQUIQUE - ARICA

  • TARIFA MARÍTIMA

    IQUIQUE - ARICA

  • TARIFA AÉREA

    PUNTA ARENAS

  • TARIFA MARÍTIMA

    PUNTA ARENAS

¿Cuánto vale, cómo es el pago del IVA?

Easybox No cobra IVA aprovechando la franquicia aduanera de zona franca. Importamos y tramitamos aduanalmente para ti solo en la región de Tarapacá.

– el precio del flete está representado en la Sección Servicios y tarifas.

¿CONSOLIDAN CARGA?​

NO CONSOLIDAMOS LOS PAQUETES.

NO ALMACENAMOS, Por lo cual toda carga no enviada o retenida podrá ser devuelta previo pago de un costo de retiro o devolución.

El tiempo de esto, no podrá superar a 2 semanas desde su arribo a bodega.

¿TIENEN OTROS COSTOS?

Cobramos a nuestros clientes únicamente Flete y manejo aduanal. Este último correspondiente al 10% del valor de tu compra.

Sumamos cada paquete según su peso o volumen (el mayor), por lo cual, si compraste 3 paquetes, te cobramos el peso de dichos paquetes en total y no por cada paquete individual.

Ejemplo 1:

– zapatos con valor de 40 USD

– peso 1 KG.

Total: flete 12000 + 10% valor del producto = 12000+4 USD= 14500 En Iquique.

Ejemplo 2:

– compro 2 zapatos, 3 audífonos y 1 mouse:

– peso 2 kg.

– valor 60 USD

Total: flete 23000 + 10% del valor del producto= 23000 + 6 USD= 26000 En Iquique

¿Dónde se encuentran físicamente en Iquique?

MANZANA 1 GALPÓN 31 RECINTO AMURALLADO

____________________________________________________________________________________________________________

¿QUÉ SUCEDE SI HAY UN ROBO O CONTINGENCIA UNA VEZ LLEGADO O EN TRÁNSITO A IQUIQUE MI PAQUETE?

Recordar que en caso de Robos o inconvenientes con su carga, se devolverá el monto que usted hubiera declarado por ello, por eso es importante la prealerta con el total del valor del producto.
No estamos ajenos a situaciones como delincuencia o accidentes, y nuestra intención siempre será responder por usted cuando ya tengamos en nuestro poder su carga. Es importante considerar:

– PAQUETES YA PREALERTADOS

– EN TRÁNSITO A IQUIQUE

. ARRIBADOS A IQUIQUE

Para pedir una cotización puedes hacerlo vía Contacto en:

1) nuestra página web www.easybox.cl

2) www.facebook.com/easyboxchile

3) Enviar un correo a info@easybox.cl

4) Manzana 12 galpón 18 recinto amurallado ZOFRI Iquique.

Síguenos en nuestras redes sociales.