Cuando realices una compra en una tienda en línea de Estados Unidos o China, asegúrate de ingresar tus datos de la casilla proporcionada por EasyBox de la siguiente manera:
Nombre: Utiliza el nombre que recibiste en el correo de confirmación de la casilla.
Dirección 1 (AD1): 8355 NW 66th Street.
Dirección 2 (AD2): Ingresa tu número de cliente, por ejemplo, “CLXXXXX”.
Ciudad: Doral, Florida.
Código postal: 33166.
Correo electrónico: Proporciona tu dirección de email. Es importante, ya que la confirmación de tu orden y el número de referencia se enviarán a esta dirección.
Recuerda comprar como si estuvieras en Estados Unidos. Puedes acceder a más de 10,000 comercios donde empresas y personas ofrecen sus productos a los consumidores.
Copyright © 2023 EASYBOX CHILE
El USPS marca como entregado mi paquete, pero no me ha llegado la notificación Recibido en Miami. ¿Por qué?
Si alguna vez uno de tus paquetes ha sido transportado por el USPS, habrás notado una diferencia de días entre cuando el correo marca como entregado (Delivered) tu paquete y nuestra notificación de Recibido en Miami. Esto sucede porque el USPS coloca este status al momento de despachar el paquete de sus almacenes, completando la entrega del mismo hasta 7 días laborables o más. (incluso llegando a un mes)
El USPS no solicita firmas como comprobante de recepción de paquetes (como FedEx, UPS o DHL), por lo que se puede dar el caso de que sea entregado en una dirección incorrecta, o redireccionado a sus oficinas cuando han hecho un intento de entrega en horas no laborables de nuestro almacén en Miami para completar la misma en el próximo día.
En este sentido, es importante recordarte el horario de operaciones en dicha oficina es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm