• Iquique: Manzana 12 Galpón 18 / Módulos 3-4-5 Zona Franca

El USPS marca como entregado mi paquete, pero no me ha llegado la notificación Recibido en Miami. ¿Por qué?

 

Si alguna vez uno de tus paquetes ha sido transportado por el USPS, habrás notado una diferencia de días entre cuando el correo marca como entregado (Delivered) tu paquete y nuestra notificación de Recibido en Miami. Esto sucede porque el USPS coloca este status al momento de despachar el paquete de sus almacenes, completando la entrega del mismo hasta 7 días laborables o más. (incluso llegando a un mes)

El USPS no solicita firmas como comprobante de recepción de paquetes (como FedEx, UPS o DHL), por lo que se puede dar el caso de que sea entregado en una dirección incorrecta, o redireccionado a sus oficinas cuando han hecho un intento de entrega en horas no laborables de nuestro almacén en Miami para completar la misma en el próximo día.
En este sentido es importante recordarte el horario de operaciones en dicha oficina es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

Para más información puedes consultar sobre este tema en la web del USPS o haciendo clic en este link –>

 

https://www.usps.com/help/missing-mail.htm

 https://es.usps.com/help/missing-mail.htm

  • Share